VSI Consulting presenta la 3ª edición del Encuentro Profesional con Compradores Mexicanos del Sector Agroalimentario

VSI Consulting presenta la 3ª edición del Encuentro Profesional con Compradores Mexicanos del Sector Agroalimentario

¡El 14 de mayo tienes una cita en la Ciudad de México! Desde VSI Consulting tenemos el placer de anunciar nuestra tercera edición del Encuentro Profesional con Compradores Mexicanos del sector agroalimentario y bebidas.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, en la que asistieron reconocidas empresas como Fedacova, Foobspain, Herboliva, Ochoa, Cervezas Ebora o Dulcesol, el evento continuará promocionando la cultura gastronómica española a través de los productos de las empresas participantes en el mercado mexicano.

La celebración tendrá una duración de un día y contará con diversos encuentros y reuniones programadas que permitirán a las empresas españolas presentar sus productos a los compradores mexicanos.

En esta ocasión, se calcula que más de 60 profesionales del sector, entre ellos importantes distribuidoras, importadoras, cadenas de restauración, hoteleras o tiendas departamentales, especializadas o de autoservicio, asistirán al esperado encuentro.

Por lo que se refiere a la inscripción, la participación física al evento y con área de trabajo propia tiene un coste de 1.590 euros por empresa. Aunque por el reducido precio de 400 euros, la muestra también ofrece la posibilidad de participar a distancia por medio de una aérea común compartida con otros productos. En este caso, nuestro personal en México se encargaría de canalizar las visitas y de reportar los contactos de los compradores interesados a cada una de las empresas.

En caso de que desee participar, por favor envíenos un email de confirmación (sandra@vsiconsulting / 93 580 91 06) junto con el cuestionario cumplimentado, los folletos y catálogos de su empresa y productos y una transferencia bancaria con el 50% de depósito.

Para cualquier otra duda o información, no dude en contactar con nosotros y le informaremos acerca todos los detalles del evento, así como tarifas o requerimientos de inscripción.

 

 

No Comments

Post A Comment