PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL

Existen numerosas oportunidades de negocio para la pyme exportadora a través del marketing digital. VSI Consulting ofrece a sus clientes la elaboración y desarrollo de Planes de Marketing Digitales Internacionales de éxito.

 

¿Qué hacemos para su empresa?

 

Para cada país destino desarrollaremos las siguientes fases:

 

  • FASE 1: Plan de buscadores (SEO – SEM): identificaremos las palabras clave a través de las cuáles podremos provocar aterrizajes de posibles nuevos clientes a nuestra página Web.
  • FASE 2: Plan de redes sociales: una presencia activa en redes sociales nos permitirá tanto captar nuevos clientes como fidelizar los existentes. Desarrollaremos un plan de acción en detalle tanto para redes B2B (LinkedIn, Xing) como en B2C (Facebook, Twitter, YouTube, etc.)
  • FASE 3: Plan de comercio electrónico: existe una explosión de crecimiento de ventas electrónicas a nivel internacional y desde VSI Consulting te ayudaremos a optimizar este canal. Desarrollaremos no solo las 4 P’s de marketing contigo (Producto, Precio, Promoción, “Place”) sino también una plan de acción de “market places” o de emailing, todo lo necesario para generar ventas y repetición de compra.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Cada una de las tres fases se desarrolla a lo largo de un mes de trabajo, con reuniones de entrega de resultados cada dos semanas. El PMD estará desarrollado por profesionales con 20 años de experiencia en marketing digital internacional en empresas exportadoras como Chupa Chups, Perfumes Puig y más de 200 pymes.

 

Otros servicios: VSI Consulting ofrece también:

  • Desarrollo de páginas Web y aplicaciones para móviles (Apps)
  • Lanzamiento de campañas de email
  • Creación de identidad corporativa, vídeos, etc.