Acerca de nosotros

Consultoría de Comercio Exterior en Barcelona

Oficinas de Vsi Consulting

foto oficinas nuevas.JPG

VSI Consulting nace en el año 2005 como respuesta a las necesidades de la empresa española y de las entidades dedicadas a la promoción exterior empresarial, de contar con partners fiables, profesionales, con experiencia y capacitados para desarrollar con éxito proyectos en los mercados internacionales, sin sorpresas de ultima hora y garantizando siempre de antemano los resultados.

 

VSI se traslado hace ya dos años a unas nuevas oficinas mas amplias (90 m2) en la localidad de Cerdanyola del Valles, a tan solo 14 kilómetros de Barcelona, ciudad Universitaria y sede del Parque Tecnológico del Valles y del acelerador de partículas SINCROTRON.

 

VSI cuenta con 12 personas en España y mas de 100 en 45 mercados internacionales.

 

VSI ha contado con la confianza de numerosos organismos españoles e internacionales para apoyarles en sus actividades y servicios de promoción internacional, como Cámaras de Comercio, Asociaciones Empresariales, Gremios y Patronales e incluso Organismos Autonómicos de promoción Regional.

 

Por otro lado, VSI desarrolla anualmente de media mas de 100 proyectos individuales para empresas de no solo España, sino Portugal, Turquía, Eslovenia, Alemania, Italia, Polonia…..

 

En VSI estamos comprometidos con nuestro proyecto, con nuestro trabajo diario y con el desarrollo internacional de nuestra industria. Queremos contribuir al crecimiento de la Pyme española.