Misiones comerciales individuales (PMI)

Misiones comerciales individuales: Internacionalización de Pymes

Análisis y prospección

Viaje y cierre de acuerdos

El programa PMI esta pensado para las PYMES con deseos de penetrar en mercados internacionales de una manera rápida y eficaz. El programa podemos denominarlo“low cost” ya que el coste es muy asequible para cualquier pequeña empresa y el ROI es casi inmediato.

 

Se trata de un programa adaptado a cada empresa, donde el trabajo se hace de manera personalizada y bajo la tutela de la propia empresa quien marca y decide en todo momento los tempos de trabajo.

 

Fase 1: análisis y prospección

 

En esta fase, se analiza su empresa, productos y precios, canales de distribución y marketing necesario. Con la información obtenida se prospecta el mercado para encontrar las mejores opciones para su empresa.

 

Fase 2: Identificación y selección

 

Las siguientes semanas se dedican a contactar a los potenciales clientes / distribuidores. Se presentan sus productos. Se analizan las empresas y se seleccionan las más adecuadas de acuerdo al potencial e interés para su empresa. Se prepara un amplio informe de prospección incluyendo las empresas prospectadas con amplia información, sobre el cual se trabajara la agenda final.

 

Fase 3: Viaje y cierre de acuerdos

 

Una vez hecha la selección se prepara una agenda de entrevistas en el país con las empresas locales INTERESADAS. Durante el viaje, cuenta con el apoyo de nuestra oficina en destino.