Vender en China: todas las posibilidades de vender tus productos y servicios

Vender en el mercado de china

Vender en China: todas las posibilidades de vender tus productos y servicios

¿Quieres vender en china y no sabes cómo empezar? Si tienes un producto o servicio que tiene éxito en el país occidental. Puede ser el momento más adecuado para expandir tu negocio a China. 

En VSI consulting te ayudamos a vender tus productos o servicios en China. Nuestro objetivo es facilitar las relaciones comerciales entre empresas de Asia y Occidente. Para ello, ofrecemos varios servicios en China entre los cuales destaca la búsqueda activa de proveedores.  

China es el mayor mercado del mundo con fuerte crecimiento que cuenta con una gran cantidad de oportunidades de negocio. Tiene un mercado cuenta con más de 1.300 millones de compradores potenciales y aproximadamente 600 millones de compradores online. Por este motivo, es un país que compite con Estados Unidos ¡China es tu oportunidad para tu negocio! 

Los datos más relevantes del mercado de China

El panorama empresarial de China es uno de los mejores lugares para vender tus productos. China sigue siendo un territorio grande y con muchos nichos que aún hay que satisfacer. 

China tiene un potencial económico a largo plazo. Según Expansión, la Bolsa de China se mantiene en 2019 como la más rentable del año con un 21,19% de CSI300. El país crece más rápidamente que otros mercados desarrollados. El PIB de China puede superar en pocos años a los EEUU. China es un país que se ha visto poco afectada por la crisis financiera y cuenta con un enorme potencial con una base productiva de bajo coste. España ha incrementado entre 2018 y 2019 un 30% sus exportaciones en China. 

En este momento, China cuenta con la cuota más elevada del mercado en telefonía móvil. Según dacroexpansión, el PIB de China en 2018 fue de 11,5 billones de dólares. Este país está clasificado como el segundo receptor de IED (Inversión Extranjera Directa) después de Estados Unidos, según los datos de World Investment Report de 2018. La entrada de IED no ha parado de incrementar en los últimos años. 

Finalmente, China se ha colocado en una de las principales economías en mejorar entre 2018 y 2019 según el informe de Doing Business. Su política tiene el objetivo de crear un ambiente de negocios y distribución más amplio. Asimismo, cuenta con un gran potencial de socios que hacen que el país siga evolucionando. Además, quieren hacer una reforma centrada en mejorar la eficiencia de los procesos de negocio para atraer más inversiones extranjeras. 

Este país está creciendo a ritmo vertiginoso que se está enriqueciendo. El gobierno está poniendo medidas para que siga creciendo más rápido. Ofrece refuerzos para atraer talentos hacia su territorio, ha abierto fronteras, hay promociones de rutas comerciales, etc. Es una oportunidad que se debe aprovechar por empresarios y comerciantes.  

 datos del mercado de china

Cómo vender productos en China

¿Después de todos los datos expuestos anteriormente aún tienes dudas? Es el momento de dar el paso. China ha dejado de ser la fábrica del mundo por ser líder en el comercio. El país asiático es uno de los mayores consumidores de productos del mundo. 

Nuestra consultoría te va ayudar en todo el proceso en este país que tiene como público objetivo para empresas grandes y pequeñas. Nos encargamos de ayudar a vender tus productos y servicios en un mercado extranjero de China. Establecemos una estrategia para conseguir las mejores condiciones posibles.  

Primero hay que analizar las posibilidades de negocio de una empresa. Por un lado, realizamos un realizar un análisis de la información actual para poder ubicarse en el lugar más adecuado del mercado y encontrar el proveedor perfecto para su negocio. Los consultores se encargan de analizar tu producto o servicio para adaptarse al mercado chino. Después del análisis, se buscan los clientes potenciales y se crea una base de datos.  

Por otro lado, nos encargamos de proteger el producto, buscar las mejores vías de posicionamiento, difusión y venta al mercado chino. VSI consulting es la manera más sencilla de acceder al mercado chino. 

Negocio en el mercado Chino

Si quieres cambiar la vida de tu negocio ahora con nuestra consultora, VSI consulting, podrás alcanzar el mercado de china. Ayudamos a mejorar el servicio y la confianza para iniciar tus negocios en China, un mercado en continuo crecimiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

No Comments

Post A Comment