Encuentro profesional con Compradores Rusos del sector Agroalimentario y Bebidas

mision-comercial-rusia

Encuentro profesional con Compradores Rusos del sector Agroalimentario y Bebidas

VSI Consulting organiza el Encuentro exclusivamente profesional con COMPRADORES RUSOS del sector agroalimentario y bebidas en MOSCÚ, 5 de Noviembre de 2019. El objeto general que se sustenta en la siguiente convocatoria es el dar a conocer los productos de las empresas participantes españolas en el mercado ruso y así promocionar la cultura gastronómica española a través de: Encuentros concertados con reuniones programadas con compradores y profesionales del sector en Rusia. Se estima la asistencia de más de 60 profesionales del sector.

¿Cómo participar en el evento?

1) Participando físicamente en el evento y con área de trabajo propia. Esta opción incluye la participación en el evento y la organización de su agenda de reuniones con empresas de su interés.
Coste total: 1.590,00€

2) Sin viajar y con área de trabajo compartida: Cabe la opción para aquellas empresas que no deseen viajar, de participar también en un área de trabajo común, compartida con otros productos y atendida por nuestro personal en Rusia que canalizaría las visitas y reportaría después los contactos de los compradores interesados a cada una de las empresas.
Coste total: 400,00€

Programación y planning

  • Lunes 21: Llegada del grupo y reunión preparatoria / seminario / acondicionamiento salas evento
  • Martes 22: Evento principal
  • Miércoles 23: Libre para visitas y reuniones a instalaciones de compradores contactados en el evento.
  • Jueves 24: Regreso a España.
No Comments

Post A Comment